TÉRMINOS Y CONDICIONES

RESTRICCIONES COMERCIALES

25% de descuento en producto de línea en toda la tienda
Promoción válida del 30 de junio al 6 de julio de 2020. El descuento aplicado no es acumulable con otras promociones ni descuentos. En prendas adquiridas mediante este descuento no se incluye el ajuste de las mismas. No hay cambios ni devoluciones en productos con descuento.

25% de descuento en vestidos de ocasión
Aplican restricciones. Promoción válida del 30 de junio al 6 de julio de 2020 o hasta agotar existencias. 20% de descuento en todo el producto de línea de las categorías de ocasión, graduación, mamá de la novia, primera comunión y pajes. El descuento aplicado no es acumulable con otras promociones ni descuentos. En prendas adquiridas mediante este descuento no se incluye el ajuste de las mismas. No hay cambios ni devoluciones en productos con descuento.

Hasta 60% en prendas seleccionadas por fin de temporada
Aplican restricciones. Promoción válida del 7 de julio al 3 de agosto de 2020 o hasta agotar existencias. 25%, 40%, 50% y 60% de descuento en productos seleccionados marcados con etiqueta. El descuento aplicado no es acumulable con otras promociones ni descuentos. En prendas adquiridas mediante este descuento no se incluye el ajuste de las mismas. No hay cambios ni devoluciones en productos con descuento.

25% de descuento en zapatos
Aplican restricciones. Promoción válida del 7 al 20 de julio de 2020. 25% de descuento en modelos seleccionados en la categoría de zapatos. El descuento aplicado no es acumulable con otras promociones ni descuentos. No hay cambios ni devoluciones en productos con descuento.

20% de descuento en vestidos de XV
Aplican restricciones. Promoción válida del 28 de julio al 22 de septiembre de 2020. 20% de descuento en todo el producto de línea de la categoría XV años. El descuento aplicado no es acumulable con otras promociones ni descuentos. En prendas adquiridas mediante este descuento no se incluye el ajuste de las mismas. No hay cambios ni devoluciones en productos con descuento.

25% de descuento en cinturones
Aplican restricciones. Promoción válida del 21 de julio al 3 de agosto de 2020. 25% de descuento en modelos seleccionados en la categoría de cinturones. El descuento aplicado no es acumulable con otras promociones ni descuentos. No hay cambios ni devoluciones en productos con descuento.

Muestras de color gratis
Aplican restricciones. Promoción válida del 28 de abril al 31 de julio de 2020. Envío gratis a domicilio máximo de 3 muestras de tela. Para hacer válida la promoción el cliente deberá registrarse en el sitio de David´s Bridal México: https://www.davidsbridal.com.mx/muestrasdecolor y seleccionar hasta 3 colores. Válido una promoción por usuario.

Cupón 20% de descuento en vestidos para damas
Aplican restricciones. Promoción válida del 1 al 31 de julio de 2020. 20% de descuento en modelos seleccionados en la categoría damas. Para hacer válida la promoción es necesario presentar el cupón en tienda. No es acumulable a otras promociones ni descuentos. En prendas adquiridas mediante este cupón de descuento no se incluye el ajuste de las mismas. No hay cambios ni devoluciones en productos con descuento.

10 % de descuento en vestidos de novia – Descuento especial Citibanamex
Aplican restricciones. 10% de descuento en todos los vestidos de novia de línea para tarjetahabientes Citibanamex. Promoción válida del 1 de marzo al 31 de agosto de 2020 presentando el mail o publicación del sitio de beneficios: https://www.banamex.com/promociones , en cualquier boutique de David´s Bridal México. El descuento aplicado no es acumulable con otras promociones ni descuentos. En prendas adquiridas mediante este descuento no se incluye el ajuste de las mismas. No hay cambios ni devoluciones en productos con descuento.

Cupón 10% de descuento en tu vestido de novia
Aplican restricciones. Válido únicamente al haber asistido a la primera cita de novia. Válido al concretar la compra del vestido de novia marcado con la categoría BR a más tardar 1 semana posterior a la primera cita. Para hacer válido el descuento deberán presentar el cupón en tienda. Sólo aplica para la persona que asistió a la cita de novia. El descuento aplicado no es acumulable con otras promociones ni descuentos. En prendas adquiridas mediante este cupón de descuento no se incluye el ajuste de las mismas. No hay cambios ni devoluciones en productos con descuento.

Cupón 20% de descuento en vestidos para damas al comprar el vestido de novia
Aplican restricciones. 20 % de descuento en vestidos de damas, válido únicamente al agendar una cita y concretar la compra de vestido(s) de dama(s) marcados con la categoría DRBM antes de la fecha de evento de la novia. Para hacer válido el descuento deberán presentar el cupón el día de la cita de damas, se verificará en la base de datos la fecha de compra del vestido y evento de la novia. El descuento aplicado no es acumulable con otras promociones ni descuentos. En prendas adquiridas mediante este cupón de descuento no se incluye el ajuste de las mismas. No hay cambios ni devoluciones en productos con descuento.

Cupón 20% de descuento en vestido para la mamá de la novia o del novio y pajes
Aplican restricciones. 20% de descuento en vestidos para la mamá de la novia o del novio y/o pajes, marcados con las categorías DRMO, DRJR, DROC Y DRFL. Válido únicamente al agendar la cita de cortejo y concretar la compra del vestido o los vestidos antes de la fecha de evento de la novia. Para hacer válido el descuento deberá presentarse el cupón el día de la cita de mamá de la novia o del novio y/o paje, se verificará en la base de datos la fecha de compra de vestido y evento de la novia. El descuento aplicado no es acumulable con otras promociones ni descuentos. En prendas adquiridas mediante este cupón de descuento no se incluye el ajuste de las mismas. No hay cambios ni devoluciones en productos con descuento.

Valor especial en modelos seleccionados desde $1,290
Aplican restricciones. Promoción válida del 1 enero al 31 de diciembre de 2020 o hasta agotar existencias. Sólo aplica en vestidos debidamente marcados con la etiqueta de descuento que indica el nuevo precio. Consulta el precio final en la etiqueta. El descuento aplicado no es acumulable con otras promociones ni descuentos. En prendas adquiridas mediante este descuento no se incluye el ajuste de las mismas. No hay cambios ni devoluciones en productos con descuento.

Liquidación -50% en pieza en calidad actual
Aplican restricciones. Calidad actual se refiere a una prenda que presenta desperfectos y se encuentra marcada con etiqueta en calidad actual. Promoción válida del 01 de enero al 31 de diciembre de 2020 o hasta agotar existencias. En la compra de una prenda, se otorgará el 50% de descuento al producto. Consulta en mostrador los defectos que contiene la prenda de calidad actual. El descuento aplicado no es acumulable con otras promociones ni descuentos. En prendas adquiridas mediante este descuento no se incluye el ajuste de las mismas. No hay cambios ni devoluciones en productos con descuento.

3 y 6 meses sin intereses
Aplican restricciones. Aplica con aquellas tarjetas de crédito participantes, con un monto mínimo de compra de $2,000.00 pesos. Recuerda consultar con el banco participante los

REGLAS DEL CONCURSO - GANA TU VESTIDO DE XV AÑOS

Mecánica

Para participar, la persona deberá ingresar a https://www.davidsbridal.com.mx/ganatuvestidoxv y llenar el registro en línea del 06 de julio al 06 de septiembre de 2020.

El límite de registro es uno (1) por persona. Si alguna persona se registra con diferentes correos electrónicos o proporciona información falsa, su participación no será válida. No nos hacemos responsables por datos incompletos o erróneos. Sólo pueden participar personas que vivan dentro de la República Mexicana. Al registrarse el padre o tutor está dando el consentimiento de participar en el concurso a la menor. No podrán participar empleados de la marca David´s Bridal.

Ganadoras

El 07 de septiembre de 2020 se elegirá un ganador al azar. Se contactará al ganador vía telefónica o e-mail. En caso de no obtener respuesta durante los siguientes 3 días hábiles, se elegirá un nuevo ganador al azar, una vez confirmado el ganador, será publicado en la página de registro y redes sociales de la marca David´s Bridal México el día 14 de septiembre.

Premio

Un vestido de XV para el ganador. Puede elegir entre las siguientes marcas:

  • David´s Bridal
  • Forever XV

Para elegir su vestido, el ganador deberá acudir a cualquiera de nuestras tiendas David´s Bridal México con una identificación y con su padre o tutor quien autoriza mediante una carta la participación de la menor.

  • Ciudad de México: Avenida Revolución No. 1519, Col. Campestre, C.P. 01040, Del. Álvaro Obregón.
  • Estado de México: Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho 3023, La Florida, 53160 Naucalpan de Juárez.
  • Guadalajara: Av. Ignacio L. Vallarta 1142, Col Americana, 44160 Guadalajara, Jal.
  • Ciudad de México: Isabel la Católica 12, Centro, 06000 México.
  • León: Boulevard Campestre 141, Colonia, Jardines del Moral, 37160 León, Gto.

Deberá presentarse en un plazo no mayor a 15 días naturales, contados a partir del día que se le dio aviso; de lo contrario se elegirá otro ganador al azar.El ganador podrá probarse únicamente 5 vestidos, de entre los cuales elegirá el que será su premio.

Ajustes y alteraciones

Si el ganador desea realizar ajustes al vestido, estos serán sin costo; sin embargo, las alteraciones tendrán un costo adicional (*consultar en tienda).

Orden especial

Si la talla requerida no existe en tienda, podrá solicitarse por orden especial. Después de realizada la orden no hay cambios ni devoluciones. (*Aplican políticas de cambios y devoluciones de la tienda El tiempo de entrega de la orden especial será de acuerdo a lo que lance el sistema de la tienda al momento de realizarla (*consultar informes respecto a órdenes especiales en tienda).

Gastos de transporte

Los gastos de transporte para escoger y recoger el premio en tienda correrán por parte del ganador.

REGLAS DEL CONCURSO - GANA TU VESTIDO DE NOVIA - COVID

Mecánica

Para participar, la persona que se nomine o nomine a alguien deberá subir una fotografía a Instagram utilizando el Hashtag #GuerreraContraCovid y mencionando la marca @DabidBridalMx compartiendo su historia real de cómo está combatiendo el COVID-19 en el sector salud, del 21 de julio al 21 de agosto.

Se seleccionará la mejor historia real. Si alguna persona proporciona información falsa, su participación no será válida. No nos hacemos responsables por datos incompletos o erróneos. Sólo pueden participar personas que hayan cumplido la mayoría de edad a la fecha inicio de la promoción, que vivan dentro de la República Mexicana y trabajen en el sector salud en México (enfermera, médico, personal médico, personal de enfermería, cuidadores, oficial de policía, rescate de incendios). No podrán participar empleados de la marca David´s Bridal.

Ganadores

El 27 de agosto de 2020 se elegirá la mejor historia real. Se contactará al ganador vía Instagram por mensaje directo. En caso de no obtener respuesta durante los siguientes 3 días hábiles, se elegirá un nuevo ganador, una vez confirmado el ganador, será publicado en la página de registro y redes sociales de la marca David´s Bridal México el día 31 de agosto de 2020.

Premio

Un vestido de novia para el ganador. Puede elegir entre las siguientes marcas:
  • DB studio
  • Galina

Para elegir su vestido, el ganador deberá acudir a cualquiera de nuestras tiendas David´s Bridal México con una identificación oficial del sector salud.

  • Ciudad de México: Avenida Revolución No. 1519, Col. Campestre, C.P. 01040, Del. Álvaro Obregón.
  • Estado de México: Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho 3023, La Florida, 53160 Naucalpan de Juárez.
  • Guadalajara: Av. Ignacio L. Vallarta 1142, Col Americana, 44160 Guadalajara, Jal.
  • Ciudad de México: Isabel la Católica 12, Centro, 06000 México
  • León: Boulevard Campestre 141, Colonia, Jardines del Moral, 37160 León, Gto.

Deberá presentarse en un plazo no mayor a 15 días naturales, contados a partir del día que se le dio aviso; de lo contrario se elegirá otro ganador.Las asesoras de la tienda le mostrarán los modelos entre los que puede elegir. Estos serán de las marcas DB Studio o Galina. El ganador podrá probarse únicamente 5 vestidos, de entre los cuales elegirá el que será su premio.

Ajustes y alteraciones

Si el ganador desea realizar ajustes al vestido, estos serán sin costo; sin embargo las alteraciones tendrán un costo adicional (*consultar en tienda).

Orden especial

Si la talla requerida no existe en tienda, podrá solicitarse por orden especial. Después de realizada la orden no hay cambios ni devoluciones. (*Aplican políticas de cambios y devoluciones de la tienda).El tiempo de entrega de la orden especial será de acuerdo a lo que lance el sistema de la tienda al momento de realizarla (*consultar informes respecto a órdenes especiales en tienda).

Gastos de transporte

Los gastos de transporte para escoger y recoger el premio en tienda correrán por parte del ganador.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, y efectivo en MN. Asimismo se acepta como Formas de Pago las Transferencia Bancaria Electrónica de los siguientes Bancos Participantes:

Banamex

  • BENEFICIARIO: Departamental de Novias SAPI de CV
  • SUCURSAL: 7009
  • CUENTA:6655256
  • CLABE: 002180700966552564

Scotiabank

  • BENEFICIARIO:Departamental de Novias SAPI de CV
  • SUCURSAL:046
  • CUENTA:00103351768
  • CLABE: 044180001033517681

BBVA Bancomer

  • BENEFICIARIO:Departamental de Novias SAPI de CV
  • SUCURSAL: 1852 Centro Corporativo Montes Urales
  • CUENTA:0110492833
  • CLABE: 012180001104928335

AVISO LEGAL PÁGINA WEB

Las selecciones de color y estilo podrían no estar disponibles para prueba en la tienda. Las colecciones pueden variar. Para mayor información en disponibilidad pregunta a tu asesora de David’s Bridal. Los colores fotografiados están sujetos a variaciones en el estampado y pueden variar respecto a la mercancía. Por favor visita una tienda para tener una apreciación exacta. Todas las imágenes son propiedad exclusivas de David’s Bridal y son utilizados con permiso y protegidos bajo las leyes aplicables de Derechos de Autor. Los precios pueden tener cambios sin previo aviso, y pueden existir variaciones en la página web y la tienda.